¡Luz!
Las luces de exteriores ofrecen seguridad y decoración para
parques y jardines. Las lamparas solares no sola dejan bonito nuestro parque
sino también colaboran con la economía del hogar y la ecología ya que no
necesitan corrientes eléctricas para funcionar.
Las luces solares del jardín son pequeñas, se encuentran al nivel del suelo, se alimentan del sol y se entierran en el suelo a lo largo de senderos o lugares que requieren iluminación. Son un modo práctico y simple de contar con iluminación nocturna en un patio o jardín. No requieren cables externos ni enchufes cercanos y funcionan por su cuenta.
Las células fotovoltaicas en la parte superior de las luces están compuestas de paneles solares semiconductores, por lo general de silicona, que están tratados para tener una diferencia en la carga de adelante hacia atrás. Cuando la luz solar alcanza la superficie de la célula, se absorben los fotones de energía solar, lo que hace que los electrones salten de un lado a otro de la célula. La luz permanece conectada a cada lado de la célula, completando el circuito. Este movimiento de electrones crea una corriente eléctrica. La electricidad que se obtiene como resultado se puede usar de inmediato o almacenarse en una batería para su posterior uso.
La lámpara solar de camping de energía solar es ideal para no preocuparnos de las baterías. Su buena iluminación hará de ella un amigo inseparable, sobretodo cuando descubramos que podemos cargar nuestro móvil, cámara de fotos/video, nuestro reproductor mp3, ... y muchas variedades de productos.
La lámpara solar incorpora una brújula en el techo del panel. Genial para salidas al campo, tiendas de campaña, deportes outdoor, y todas aquellas actividades que se te ocurran.Duración de las luces LED hasta 100.000 horas.